Atención: Tu navegador no soporta algunas funcionalidades necesarias. Te recomendamos que utilizes Chrome, Firefox o Internet Explorer Edge.

Aixeta

NotIcias sobre aixeta

  • 126
    Mecenas

Newsletter: ¡Más de 100 creadores y novedad en la plataforma!

Buenas noticias: ¡ya hemos pasado la línea de los primeros 100 creadores! Hoy de hecho somos 266 usuarios, de los cuales 126 son creadores, y más de 65 con las páginas ya publicadas.
Esta semana pasada, desde Catalunya Radio Albert Murillo explicaba que, para que Aixeta funcione, es necesario el apoyo de todos y cada uno de nosotros ya que ayudará a empezar la rueda de apoyo. Proponía que, tal como él hace, cada uno de nosotros prevea un presupuesto, que puede ser de 10 o 15 euros (el equivalente a cuatro cervezas) al mes. Una vez lo tengas determinado, lo distribuyes suscribiéndote a tus creadores favoritos. Si más adelante cambias de idea, lo podrás cambiar al instante. Así, predicando con el ejemplo, entre toda la comunidad rompemos el hielo y ponemos en marcha la rueda de apoyo. Cada vez hay más propuestas interesantes: música, ilustración, teatro, poesía, vídeos, escritura, artesanía, ciencia...

Queremos también recordar a todos los creadores que debéis ir publicando contenido en vuestras páginas. De esta manera los potenciales mecenas sabrán lo que estáis haciendo y se podrán interesar en vuestro trabajo. También es una manera de daros a conocer entre el público general. ¡Publicad algo hoy!

Esta semana tenemos también una nueva funcionalidad en la plataforma: desde ahora cada creador/-a ya tiene la posibilidad de colgar un vídeo en la cabecera de su página para ofrecer una introducción visual a su obra.


El Equipo de Aixeta